Con motivo de la celebración del Red Nose Day, diversas marcas e influencers se han sumado a su promoción y un ejemplo de ello es la playera lanzada por Victoria Beckham con la imagen de las Spice Girls.
El grupo al que perteneció la ahora diseñadora de moda,, generó gran popularidad en la década, llamando la atención por el merchandising que promovieron a nivel mundial con accesorios inspirados en el grupo.
Con el lanzamiento de la playera, este grupo sigue generando gran promoción en redes, donde han surgido todo tipo de tendencias, desde las que piden su regreso hasta las que suma al grupo de cantantes a la promoción de campañas sociales.
El impacto que continúa provocando este quintento nos recuerda el poder que tiene la música dentro de mercadotecnia, sobre todo con la construcción de marcas personales, que logran gran influencia en el mercado.
Una cifra que nos ayuda a entenderlo es el estimado lanzado por Forbes, donde se advierte
que Beyoncé, Adele, Taylor Swift Celine Dion y Jennifer López se convirtieron en las mujeres mejor pagadas dentro del mercado musical.
Esto nos da una idea de la importancia de estas marcas personales y la determinación que tienen al influir dentro del mercado.
Por ello muchas de estas marcas se convierten en embajadoras de marcas comerciales, sumamente solicitadas.
La playera lanzada por Beckham:
Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el
Marcas como Pepsi valoran la influencia de las estrellas pop con campañas virales como “We will rock you”: