Buenos Aires, Argentina.- En textos de Antoine de Saint-Exupéry (que escribió mucho además de El Principito) se basa la nueva campaña de Madre para Aerolíneas Argentinas. Son tres cortos de gran calidad de imagen e impecablemente acompañados por los textos del autor y piloto francés.
Para los que viajen seguido en avión, y se quejan de los check-in, esperas y molestias en los asientos, estos tres comerciales son perfectos. Los cortos “Despegue”, “Vuelo Nocturno” y “Aterrizaje” transportan al espectador a un mundo que quien viaja en avión los ve a diario, pero no los disfruta.
Al efecto, Madre lo logra gracias a los impecables textos de la obra Vuelo Norcturno del autor del célebre El Principito (Antoine de Saint-Exupéry), que además de escritor, fue piloto de aviones comerciales en los inicios de la compañía que luego derivó en lo que hoy es Aerolíneas Argentinas.
“La nueva campaña de publicidad de Aerolíneas Argentinas trata de hacerle sentir a la gente todas y cada una de las sensaciones que hay en un vuelo”, dijeron desde la agencia. Las imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto.
La acción nace en una pregunta: “¿Por qué razón la gente agarra el auto un domingo a la tarde y va hacia la Costanera (de Buenos Aires) para ver despegar aviones?”. La respuesta que dan desde la agencia es simple: “Porque es asombroso. Estar ahí, cerca de una mole de casi 100 toneladas en el momento en que levanta vuelo resulta, sencillamente, increíble”.
La campaña se completa con avisos de gráfica y vía pública que presentan ilustraciones hechas a mano.
Sigue a Pablo en Redes Sociales