Internacional.- “Menos escribir y más bailar” es el eslogan de la última campaña que ha lanzado MasterCard con el propósito de promocionar su servicio de compra online, en el que no es necesario perder el tiempo en rellenar extensos formularios, sino que, en pocos segundos, es posible realizar una compra. Para la pieza publicitaria, MasterCard ha contado con la actriz Kate McKinnon, más conocida por su participación en Saturday Night Live.
Notas relacionadas:
Mastercard anuncia la retirada del PIN 2003 como broma para April Fool’s
Sitio del día: MasterCard, una nueva cara online
Madrid se convierte en una de las Priceless Cities de MasterCard
En el comercial, la estadounidense explica que no quiere introducir su dirección para hacer su compra, tan solo desea adquirir un vestido (como vemos, MasterCard refleja esta idea a través de un juego de palabras: “address” y “dress”).
Posteriormente, McKinnon ya tiene su vestido nuevo y está preparada para bailar con un apuesto joven español con quien hace sus pinitos en este idioma, aunque parece que no elige una frase muy afortunada.
El simpático anuncio ha sido realizado por la agencia de publicidad McCann XBC y producido por la compañía Community Films bajo la dirección de Jared Hess.
El vídeo publicitario, con el que MasterCard pretende exhibir los beneficios de utilizar el servicio MasterPass, está siendo un éxito en YouTube y en poco más de una semana ya ha sido visualizado por casi 300.000 internautas.
https://www.youtube.com/watch?v=2tfy7J-0Duw