-
La anécdota de una mujer se ha convertido en la mejor activación de nostalgia de Churrumais, una de las marcas de botanas más populares en el mercado.
-
Churrumais se ha convertido en una opción única en el mercado y esto se debe al valor que esta empresa ha encontrado ante generaciones de consumidores.
-
Los Churrumais son hoy en día productos con los que diversas generaciones se identifican a través de activaciones de nostalgia.
Una mujer encargó una sola tarea a su novio y fue la de elegir el atuendo con que se presentaría en una boda, pero lo que pasó de ser una simple elección de prendas terminó convirtiéndose en la mayor activación de nostalgia para Churrumais con un vestido.
La historia ha sido narrada por Aida Osunar, quien explica en un post, que Andrés se inspiró en la famosa botana de Sabritas, para dar con la prenda.
Esta anécdota acabó convirtiéndose en una historia memorable de cómo los productos influyen en el consumidor a través de la mascotas con que se comunican, los colores de sus envases, sabores de sus productos, etcétera.
“Andrés me ayudó a escoger el vestido para una boda. Ya que lo compre me dijo que lo eligió, porque le recuerda al empaque de Churrumais, aquí el vestido en cuestión:”, puso la mujer al mostrar un simple vestido de color verde que recuerda el popular limón, mascota usada por el cereal por décadas.
Tras la publicación del mensaje, la mujer recordó que la experiencia llevando el vestido al evento acabó bien y lo que es aún más destacable en esta historia son las reacciones que generó el post en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por las recomendaciones del algoritmo, relacionadas con la historia de Osunar.
Andrés me ayudo a escoger el vestido para una boda.
Ya que lo compre me dijo que lo eligió porque le recuerda al empaque de churrumais ???? aquí el vestido en cuestión: pic.twitter.com/Y00p0QM4nu— La hoemicrona cobra gay ?? (@aidaosunar) March 12, 2022
Marcas influyendo en la vida de los consumidores
Las marcas influyen en las vidas de los consumidores de formas inesperadas y una anécdota que lo comprueba ocurrió cuando en 2018 reportamos la historia de una madre de familia, cuando esta publicó imágenes en redes sociales, de una fiesta con temática de Coca-Cola que incluyó una silla, productos relacionados como cajas y globos, así como la bebida.
“Feliz cumpleaños mami, te amo, no nos está patrocinando Coca-Cola, simplemente mi mamá la ama”, dijo la mujer en su post que encendió las críticas en su contra por parte de usuarios en redes, cuando la criticaron de oportunista por tratar de buscar un patrocinio.
La historia ocurrió en un momento en que comenzaron a viralizarse supuestas fiestas temáticas inspiradas en marcas como sucedió con Bimbo, el niño concha con el Globo y el Dr. Simi.
Ahora lee: