España.- Hace solo unos días que Coca-Cola España ha presentado nueva campaña veraniega que tiene como escenario una curiosa playa en la que no cesan de ocurrir situaciones sorprendentes. Se trata del nuevo trabajo de la agencia de publicidad McCann, que ha adaptado para el mercado español la última campaña de la multinacional “Comparte felicidad”.
Notas relacionadas:
Quieren que Coca-Cola salve al mundo al dejar de gastar en publicidad
Inteligente storytelling de Coca-Cola para enaltecer el significado de la verdadera amistad
El cartel de Coca-Cola que cuenta las veces que la gente lo mira
Con el comercial, Coca-Cola quiere hacer hincapié en que compartamos con quien tienen menos o quien está pasando un momento difícil. Así, la generosidad es el hilo que teje esta pieza publicitaria.
Una joven músico, una monja, un socorrista accidentado o un náufrago son algunos de los personajes que, casualidades de la vida, aparecen conectados en el anuncio. El cable conductor es una botella de Coca-Cola y las ganas de compartir.
Así, la botella pasa de mano en mano con el objetivo de transformar un mal momento en otro mucho mejor, pues, claro, siempre hay quien está peor que uno mismo.
El anuncio, creado como versión de la campaña de Coca-Cola desarrollada por la agencia Wieden+ Kennedy, está teniendo una gran acogida en Internet. De hecho, en solo 10 días ya ha superado las 700.000 visitas en YouTube.
La agencia McCann, en este trabajo, colabora con Carat, encargado de la planificación de medios.
https://www.youtube.com/watch?v=c-rSI-RedAk