Una reciente colaboración que ha llamado la atención ha unido a Versace, El Vaticano y Vogue en la preparación de una exposición histórica de prendas papales que se mostrarán en el Metropolitan Museum of Art in New York.
Ver a una revista de moda, junto con una marca de lujo italiana y una organización es fundamental para lograr mayor relevancia dentro del mercado, al determinar la especialidad de
Este tipo de colaboraciones entre marcas y organizaciones o gobiernos, donde el común denominador es el arte, ya lo hemos vistos con marcas como la firma francesa Chanel, luego de que esta ha encontrado en destinos como Dubai o Cuba, una oportunidad no solo para mostrar sus desfiles de moda, sino para llevar acciones de arte.
En el caso de Cuba, la marca inauguró una exposición, mientras que en Dubai, llegó a crear una isla artificial conocida como “The Island”, para lograr exhibir ahí una de sus colecciones.
La cultura es un área común para marcas y organizaciones que encuentran en aspectos como el arte o las historias, una oportunidad para construir toda clase de productos o acciones que se convierten en relevantes oportunidades para atraer a los consumidores.
Una publicación compartida de Elisabetta Colangelo (@lacolangelo) el