Estados Unidos- Verizon y Payfone se aliaron para ofrecer una nueva alternativa en pago móvil, que tiene la finalidad de facilitar a los usuarios la realización de compras online desde sus celulares, PC’s o tablets, utilizando diferentes formas de pago.
La alianza entre ambas empresas permitirá que los clientes realicen compras más seguras y las carguen a la factura mensual de Verizon Wireless, o bien, pagar de la manera tradicional a través de distintas instituciones financieras.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Apple acuerda con Nokia el pago por uso de patentes
Google prevé aumentar su cuota de mercado en anuncios gráficos con AdMeld
De acuerdo con Verizon, Verizon Wireless pretende brindar una opción diferente a ISIS -solución que actualmente ofrece la compañía en asociación con AT&T y T-Mobile. “Esta nueva opción de pago es una extensión mucho más compleja del servicio BilltoMobile, que permite a los usuarios hacer compras móviles en línea sobre mercancías y disponibilidad, pero a un nivel limitado”, indica Greg Haller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless.
En cuanto el sistema esté disponible, los clientes de Verizon podrán aprovechar la opción de pago con un solo click a través de cualquier navegador móvil.