Para asistir al uno de los conciertos de Bad Bunny, un tiktoker decidió vender su Tsuru, pero no contaba con una inesperada noticia.
Como ya es sabido, hace unos dĆas se dio a conocer la noticia sobre los conciertos que el puertorriqueƱo Bad Bunny ofrecerĆ” en territorio mexicano, visitando Monterrey y la Ciudad de MĆ©xico como parte de su World’s Hottest Tour.
Hasta hace poco, solo se tenĆan contemplados dos shows en MĆ©xico; sin embargo, hace un par de dĆas se aƱadió una tercera fecha, programada para el 10 de diciembre.
Y es que, en la actualidad, Benito Antonio MartĆnez Ocasio, mejor y mundialmente conocido como Bad Bunny, es una de las personalidades mĆ”s populares en la industria de la mĆŗsica, siendo, incluso, el artista mĆ”s escuchado en Spotify con mĆ”s de 9.100 millones de reproducciones tan solo en 2021, ademĆ”s de ser el primer latino en colocar un disco en la posición nĆŗmero uno de las listas de Billboard.
Llevamos años viendo cómo el reggaetón se posiciona entre los jóvenes, convirtiéndose, junto con el K-pop, como los dos géneros musicales mÔs escuchados por las nuevas generaciones.
Tal y como muestra la información de Statista, el K-Pop y el Reggaetón lograron apoderarse de YouTube, prÔcticamente, en todo el 2020. BTS dominaba el ranking con mÔs de 3.600 millones de visitas a su contenido, mientras que el trapero y reggaetonero Bad Bunny ocupó el segundo lugar superando las 3.500 visualizaciones.
Es por eso que, en la actualidad, no sorprende que los fans del intĆ©rprete de “Si Veo a Tu MamĆ”” hagan de todo para conseguir una entrada para alguno de los conciertos que ofrecerĆ” en suelo azteca.
Este es el caso de un tiktoker, el usuario @bielettoggg, quien publicó un video en su red social donde da a conocer que vendió su carro, un Tsuru, con el propósito de conseguir boletos para ver a Bad Bunny.
Dicho video muestra el proceso en el que el comprador le paga lo acordado para despuĆ©s “formarse” en la fila virtual de Tocketmaster y, finalmente, intentar hacer su compra. SĆ, intentar, porque el tiktoker se quedó sin Tsuru y sin boleto para ver a Bad Bunny, pues las entradas ya estaban agotadas.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny
Hasta el momento, la grabación ha recolectado mĆ”s de dos millones de reproducciones, mĆ”s de 200 mil likes y mĆ”s de cinco mil comentarios, tales como “Hasta dónde hemos llegado”; “A tu Tsuru le irĆ” mejor de taxi”; y “Un coche te puede durar aƱos si le das mantenimiento, un concierto no”.
No debemos olvidar el hecho de que la visita de Bad Bunny a MƩxico se ha convertido en un verdadero suceso en redes sociales, donde se han dado a conocer casos sumamente llamativos.
Uno de ellos se compartió hace unos dĆas, dondeĀ una abuelita decidió darle todos sus ahorros a su nietaĀ para que pudiera comprar un boleto para ver a Bad Bunny.
Dado que vivimos en una sociedad digitalizada casi por completo, no es de extrañarse que el caso se haya hecho viral, siendo TikTok la plataforma donde se compartió el video.
Ahora lee:
- CEO de Westwood contacta a abuelita que entregó ahorros a su nieta para ver a Bad Bunny y le da esta sorpresa
- CEO de Diamante Casino regalarĆ” boletos para Bad Bunny āa quien se lo merezca mĆ”sā
- MĆ”s de 300 mil usuarios en fila virtual de Ticketmaster para ver a Bad BunnyĀ causa ācrisis nerviosaā en internautas