-
Buscan mejorar, con creatividad, la oferta inmobiliaria de Estado Unidos.
-
Anuncio de vivienda se viraliza por incluir a un personaje clásico de terror.
-
Pareja rinde honor a calle emblemática de Halloween al vender su hogar.
Vender una casa podría parecer fácil y sistemático, pero la creciente demanda del sector inmobiliario hace que los propietarios y constructoras sean cada vez más originales a la hora de montar un anuncio en la web, sobre todo cuando se trata de un canal “asesino” de todo lo tradicional.
Y es que, por ejemplo, en México solamente la demanda y oferta en línea de este sector concentra más del 80 por ciento de participación en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Guanajuato, Coahuila de Zaragoza y Baja California Norte.
Asimismo, es más buscada la venta y compra en el subsector Residencial, con el 73.2 por ciento; le sigue el de Terrenos, con el 13.1 por ciento; el Corporativo y el Comercial, con el 5.3 y 5.2 por ciento respectivamente; y el Industrial, que tenía un 3.2 por ciento hasta 2021.
Originalidad en ventas: Incluyen a “asesino” en el anuncio de su casa
Una pareja de Illinois ha destacado en el sector inmobiliario online gracias al listado original con la que publicitaron su casa.
El anuncio de venta “con asesino incluido” muestra imágenes muy originales del bien inmueble y da una muestra del sentido del humor y gustos de sus anteriores habitantes.
Entre las fotos publicadas en Zillow, una página web dedicada a la publicidad de inmuebles, la pareja incluyó a Michael Myers, personaje de terror basado en la figura de un asesino real llamado Stanley Stiers, quien perpetró su sangrientas muertes en Iowa, Estados Unidos.
El interés por bienes inmuebles está “asesinando” a los compradores, pues los precios en los últimos días han crecido en un momento postpandemia en el que el mercado se está recuperando, por lo que esta estrategia publicitaria podría ser en beneficio de los vendedores amantes del Halloween.
A primera vista parece un anuncio normal, pero conforme se revisan las imágenes de los interiores se encuentra con cuatro dormitorios y cuatro baños virales, gracias al aditamento que le pusieron a la casa.
De acuerdo con el Daily Mail, la vivienda tiene un aspecto único y bello e incluye a un hombre con cuchillo en mano, vestido completamente de negro, en cada esquina y espacio del lugar, detrás de las cortinas y hasta en las duchas.
“Cualquiera que me conozca sabe que, literalmente, amo Halloween. Así soy yo”, aseguró Danielle al portal Sj-r.
Los propietarios de la casa, Danielle y Owen Sullivan, listaron su propiedad por el monto de 169 mil dólares (cerca de 3 millones 392 mil 303 pesos mexicanos) y su idea publicitaria basada en la clásica película de Halloween tiene mucho sentido al destacar que el lugar se encuentra ubicada a solo unas cuadras Elm Street, donde son conocidos por sus decoraciones terroríficas en 31 de octubre.
Según el medio internacional, Danielle indicó que su hijo Cole, de 16 años, un día se puso la máscara para asustar a su padre mientras trabajaba en el sótano y que fue ese momento en que se quedó la imagen de Michael Myers como un partícipe más de la familia.
Para el anuncio se tomaron muchas fotos profesionales, desde diferentes ángulos y locaciones, logrando un éxito rotundo en la página de inmuebles, pues tan sólo hasta el 5 de mayo la vivienda fue visitada en la plataforma en Zillow 301.826 veces en nueve días.
Los Sullivan aseguran que han recibido muchas llamadas de interés, pero todavía no hubo una oferta formal para comprar la casa.
Ahora lee:
Supervisor llama “calvo” a empleado y empresa pierde demanda por acoso laboral
Empleado se lastima para tener incapacidad y jefe lo descubre por TikTok
Tarea de primaria es viral: se acabaron las monografías, niña usa billetes de sus papás
Zoom, el asesor de RRHH; empresa despide a 2,500 empleados en videollamada