De la misma manera que sucede con cualquier otra compra, al momento de adquirir una casa o cualquier otro bien inmueble el precio es uno de los factores que determinan la decisión.
Las cifras toman otra lectura cuando consideramos que un reciente estudio realizado por Epsilon y Wylei Research refirió que el 51 por ciento de los compradores asegura que la mejor oferta precio/calidad es el principal punto a considerar al momento de adquirir un producto o servicio.
Esta tendencia es igual de importante para el sector de bienes raíces razón por la cual, para los asesores inmobiliarios es vital encontrar ofertas para ofrecer a sus clientes que cumplan con las clásicas “3 B”.
Un destino a considerar
Si bien dentro del país ha muchas localidades ya identificadas que ofrecen inmuebles a precios competitivos con buena ubicación, existen muchas otras que no son del todo conocidas y Sinaloa es una de ellas.
Hablamos de uno de los estados de la República Mexicana que ofrece una gran variedad de beneficios para quienes están a punto de adquirir un inmueble, mismo que combina una amplia historia y cultura con la modernidad y vanguardia de las grandes urbes.
Como lo indica Rosa Maria Osuna Millán, RE/MAX, Pacific Life Sinaloa, “en la zona de Mazatlan, Sinaloa se encuentran las propiedades con mejor precio tomando en cuenta que es un destino de Playa y considerando que ofrece grandes amenidades como : Playa limpias, seguridad, un Malecón muy grande, un centro histórico impresionante, gente muy cálida, Campos de Golf de primera calidad, pesca deportiva de lujo y mas. Es una ciudad con cultura y ofrece propiedades en la playa o cercana a la playa a una fracción del costo de otros destinos de Mexico”.
Por estas razones, Sinaloa es un destino que deberías de evaluar para realizar la compra de tu próxima casa.