Internacional.- Hacer videos virales puede ser muy fácil, pero peligroso. Tan peligroso, que hasta estudian sancionar a los que lo filmaron. Son unos bomberos que hicieron un video (genial, por cierto) imitando al hombre de acero.
Más notas relacionadas:
5 claves SEO para posicionar videos en YouTube
Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos
Sitio del día: YouTube Trends Dashboard, los videos más populares
El video se hizo viral en minutos. No era para menos, uno de los protagonistas aparece por fuera de un vehículo en plena autovía como si fuera Superman y le consulta al conductor por una dirección.
Hasta aquí, todo muy bien. Es gracioso, corto (apenas 16 segundos) y muy efectivo. Las visitas, explotaron en YouTube.
¿El problema? (siempre hay un problema), lo que hicieron no se puede hacer porque es peligroso para la seguridad vial y, para peor, son bomberos, lo que suma complicaciones porque deberían ser un ejemplo en ese sentido.
Primero que nada, mira el video ▼
Ahora, según informó El Diario Montañés, La Guardia Civil de Cantabria denunció a los participantes del video. Es que fue tan compartido que llegó hasta la Dirección General de Tráfico, “que ya formuló las correspondientes denuncias”. “Al parecer los protagonistas del vídeo son bomberos del 112 en Los Corrales (al sur de España) y, aunque no estaban de servicio-, el Servicio de Emergencias del Gobierno regional estudia tomar medidas disciplinarias contra ellos”, dijo el periódico local.