-
El grupo de personas fue sorprendido por el protagonista de la película en Cinépolis.
-
El 73 por ciento de los consumidores considera como algo positivo las sorpresas por parte de la marca, según Oracle.
-
Dentro de las nuevas opciones se pueden presentar como algo factible las sorpresas a los consumidores.
Unos consumidores se llevaron la sorpresa de su vida, luego de que fueron a ver una película a Cinépolis y terminaron conociendo al protagonista de la cinta, lo que llamó la atención de las personas del lugar que se mostraron como parte de una buena referencia en las mismas circunstancias.
Al menos el 86 por ciento de los clientes está dispuesto a pagar más en un producto o una marca que le proporciona una mejor experiencia, mientras que el 73 por ciento de clientes les gustan las sorpresas por parte de las marcas de acuerdo a Oracle.
Sorpresa en película de Cinépolis
El video que se mostró en la plataforma de TikTok mostró cuando los cinéfilos se encontraban en el lugar, tras ver la película, por lo que estaban contemplando los créditos, cuando de un momento entró por la entrada de la sala el protagonista de la película, lo que provocó reacciones de varios tipos.
El protagonista de la película se trató del actor mexicano Adrián Uribe, por lo que fue a sorpresa para los asistentes, quienes no esperaban que el protagonista hiciera una aparición en diferentes maneras, cuestión que llamó la atención de los involucrados.
El actor inmediatamente contempló la admiración por parte de la audiencia, por lo que además se pudo contemplar, que las personas involucradas se mostraran como parte de una parte cuestión que llamó la atención de los asistentes que se pueden mostrar dentro de la misma cuestión.
Las sorpresas de los consumidores, o “delight moments”, son estrategias utilizadas por las empresas para superar las expectativas de sus clientes y crear experiencias memorables.
@soy_haz No nos lo esperábamos 🤩🙌🏽@AdrianUribe @VIDEOCINE @Cinépolis Online #elcandidatohonesto ♬ sonido original – Hazel
Estas sorpresas pueden variar desde pequeños obsequios y notas personalizadas hasta mejoras inesperadas en productos o servicios. El objetivo es generar una impresión positiva duradera que fomente la lealtad y la satisfacción del cliente.
Al implementar estas sorpresas, las empresas no solo refuerzan la relación con sus clientes, sino que también pueden estimular el boca a boca positivo y mejorar la percepción de la marca.
Estas acciones muestran un compromiso genuino con la satisfacción del cliente, destacando la marca en un mercado competitivo.
Un ejemplo notable es la campaña “Unboxing Experience” de Apple. En sus tiendas, Apple a menudo sorprende a los clientes con envoltorios especiales y pequeños detalles personalizados en sus productos, como notas de agradecimiento y accesorios adicionales.
Estas sorpresas crean una experiencia de compra única y memorable, consolidando la lealtad del cliente y generando una percepción positiva de la marca.
Lee también:
Transformó su Airbnb en la icónica Casa de los Simpson
Acusan a McDonald’s de usar Inteligencia Artificial en promocional
¿Cuándo y a qué hora es la pelea de Marco Verde por la medalla de oro?