Internacional. Cada día surgen en el mundo un sinnúmero de desarrollos tecnológicos para facilitar las actividades productivas del hombre. Múltiples aplicaciones de gestión, administración de tiempos y soluciones financieras se lanzan al mercado en una competencia por acaparar y cubrir las necesidades de segmentos más específicos. En esta carrera, Silent Herdsman se posiciona como una de las primeras empresas que ofrece -mediante su tecnología- apoyar a los productores en una gran tarea: generar mayores recursos y productividad entre sus vacas.
Más notas relacionadas:
Got Milk lanza campaña para promover el consumo de leche en niños
La mercadotecnia corporativa usa vacas
Chevrolet Cheyenne: Herencia Cheyenne | Vacas
El impacto y penetración que durante el año 2014 han tenido los ‘accesorios tecnológicos’ (wearable tech) en todo el mundo, inspiró a un equipo de técnicos y especialistas para crear una singular plataforma de monitoreo para ganado.
Mediante la interacción de un collar con un sensor especializado, una página de gestión empresarial y una aplicación para celular, los granjeros de todo el mundo podrán monitorear la actividad de su ganado de forma remota.
Silent Herdsman asegura que esta tecnología brinda tranquilidad a los empresarios en la rama agropecuaria, ya que alerta en tiempo real, sobre patrones de comportamiento inusuales entre los animales.