Apple se ha coronado por tercer año consecutivo como la empresa más valiosa del mundo, y el iPhone 6s está en camino a convertirse en el iPhone más vendido en la historia de la compañía, de acuerdo con sus propias declaraciones, no obstante, el lanzamiento de iOS 9 ha sido todo un tropiezo, y ahora los early adopters del iPhone 6s están reportando un problema de hardware relacionado al botón home.
Notas relacionadas:
Se revelan más bugs de iOS 9 en el iPhone 6s
¿Cómo afectará el dólar al precio del iPhone?
El iPhone 6s sí se diseñó contra el agua, pero Apple no le dijo a nadie
Algunos usuarios de redes sociales, así como de los foros de soporte y ayuda de Apple, han comenzado a reportar un problema en el que el botón home de sus dispositivos se torna caliente, al grado de no poder tocarlo, mientras que la pantalla se apaga.
My iPhone 6s shut off with 50% battery left and the home button became so hot I couldn’t touch it… New feature?
— Jonnie Hallman (@destroytoday) octubre 4, 2015
My iPhone 6s turned off and won’t come back on and the TouchID is HOT to the touch…
— Michael Schultz (@michaelschultz) septiembre 29, 2015
my new iphone (6s) won’t turn on after turning off unexpectedly, and won’t charge. touch ID is extremely hot. genius bar is booked until mon
— JAY-KWA-LIN (@gujacq) septiembre 30, 2015
Hasta el momento Apple no ha emitido declaraciones al respecto.
No es la primera vez que los teléfonos de Apple presentan problemas en su arquitectura de hardware, algunos de los casos más sonados, son el bendgate, el problema por el cual algunos iPhone 6 Plus podían doblarse fácilmente, y años atrás, el problema con la antena del iPhone 4, el cual perdía fácilmente la recepción cuando se sostenía sujetando los bordes.
No obstante, los consumidores de la marca de la manzana son fieles a la marca, y el iPhone 6s es ya un éxito de ventas.
Fuente: Mashable