-
Los ingresos de Burger King se sitúan en los 1.140 millones de dólares, una cifra que lleva experimentando un aumento desde hace dos años.
-
En “Twitch Cooks a Whopper”, Twitch y Burger King ChileĀ unieron fuerzas con el influencer chileno Dylantero.
-
Lee: Hawkers ahora vende lentes de Sol con graduación
Los ingresos de Burger King se sitĆŗan en los 1.140 millones de dólares, una cifra que lleva experimentando un aumento desde hace dos aƱos. Hasta el aƱo pasado, la firma tenĆa 50 restaurantes propiedad de la compaƱĆa y 17,746 restaurantes franquiciados a nivel global.
Y cómo no tendrĆa Ć©xito, si la marca desarrolla creativas campaƱas a la menor provocación. Durante mayo del aƱo pasado,Ā Burger King EspaƱaĀ creó nueve historias, una para cada uno de los ingredientes tradicionales de la Whopper. Los segmentos de 15 segundos de cada historia presentaban una encuesta divertida e ingeniosa que invitaba a los usuarios a elegir sus ingredientes favoritos.
DespuĆ©s de elegirlos, los clientes recibieron un código que les permitirĆa recoger sus hamburguesas personalizadas.Ā La acción fue ideada por la agencia LOLA MullenLowe Madrid y derivó en que el 80 por ciento de los seguidores de la cadena en Instagram participarĆ” (45 mil personas), por lo que se quedaron sin códigos en 3 horas.
Van por los usuarios de Twitch
Ante el enorme Ć©xito de la campaƱa, este aƱo Burger King estĆ” desarrollando algo similar en una nueva campaƱa, ahora dirigida a los usuarios de la plataforma on streaming Twitch. En esta, se podrĆ” diseƱar una hamburguesa y la mĆ”s popular se llamarÔ “Twitch Whopper” y se venderĆ” en Burger King Chile.
 Esto es obra de la agencia Wolf BCPP con sede en Santiago, que planeó la acción para desarrollarse esta noche, con una cifra calculada en 1,5 millones de chilenos usuarios de Twitch, quienes podrÔn crear una hamburguesa con ternera, pollo, aguacate, tomate, mayonesa, lechuga, cebolla, aros de cebolla, pepinillos, tocino, queso, ketchup y salsa BBQ.
En “Twitch Cooks a Whopper”, Twitch y Burger King ChileĀ unieron fuerzas con el influencer chileno Dylantero, que hasta el momento registra mĆ”s de 258.000 seguidores en Twitch, 385.000 en Instagram y mĆ”s de 1 millón en YouTube, para promover la creación de hamburguesas desde la plataforma.