-
A través de su cuenta en la red social Tik Tok, una consumidora de la aplicación Rappi, dejó en evidencia como un repartidor de esta app le robó su pedido y culpó al vigilante del lugar.
-
“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia, le tomo fotos para que yo viera que lo dejó ahí”, muestra la usuaria en la grabación donde puso la conversación vía la plataforma que sostuvo con el repartidor.
-
Rappi es una de las aplicaciones de servicio a domicilio más descargadas de Latinoamérica.
Las redes sociales son la ventana preferida por los consumidores para compartir la mala experticia que tienen como consumidores de una marca y alertar a las demás personas. Es el caso de una usuaria de Tik Tik que dejó en evidencia cómo un repartidor de Rappi se robó su pedido y culpó al vigilante del lugar.
Rappi es una de las aplicaciones de servicio a domicilio más descargadas de Latinoamérica. De acuerdo a datos de Statista la app colombiana de entrega de comida, fue descargada aproximadamente 10 millones de veces a través de Google Play y ha completado 100 millones de pedidos desde su lanzamiento en 2015.
Evidencian cómo repartidor de Rappi se llevó su pedido y culpó al vigilante del lugar
A través de su cuenta en la red social Tik Tok, una consumidora de la aplicación Rappi dejó en evidencia cómo un repartidor de esta app le robó su pedido y culpó al vigilante del lugar.
La internauta identificada en la red social con el usuario @asmindajames, mostró un video de la cámara de vigilancia del lugar donde el rapitendero entrega el pedido y se ve como llega y seguidamente se va con la compra de la tiktokera.
“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia, le tomo fotos para que yo viera que lo dejó ahí”, muestra la usuaria en la grabación donde puso la conversación vía la plataforma que sostuvo con el repartidor.
“Se llevo mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron mi comida, no vio que teníamos cámaras”, dice parte del video.
@asmindajames #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico?? ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales
La tiktokera realizó la denuncia ante la aplicación, donde compartió la grabación como prueba de que el repartidor se llevó su pedido.
Ante esta publicación que se viralizó en la plataforma digital el pulso digital no perdonó a Rappi y comenzaron a exhibir las problemáticas que han tenido con la aplicación de comida.
“Últimamente he visto muchas quejas de rappi ahora veo por qué”, dice uno de los comentarios.
“Igual tienen que estar a las vivas con sus pedidos, muchos compañeros nada más andan viendo el chance para llevarse un pedido”, comenta otro internauta.
Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; en la que la marca colombiana señaló que ya se están haciendo cargo de esta denuncia a través de su servicio al cliente.
Este tipo de denuncias de los consumidores de una marca puede resultar mala para la empresa. Ya que los usuarios exponen la mala experiencia que tuvo con esa empresa ante otras personas que pueden optar por no comprar o ser clientes de la marca.
Recordemos que la promesa de valor es lo más importante que una marca o una empresa le puede brindar a sus consumidores, pues en esta demuestra los valores y el compromiso que tiene desde sus productos o servicios, hasta sus empleados con sus consumidores.
También puedes leer:
Dr. Martens sale de México y esto es todo lo que se lleva del país
Esta primera agencia de publicidad que crea su propio metaverso para reuniones creativas