La marca de cosméticos acaba de lanzar su línea de pintura de labios bautizada ‘Vice’ que cuenta con más de 100 tonos diferentes, lo que puede resultar en un extenuante proceso si se deciden probar todos en los establecimientos físicos, lo que ha llevado a esta empresa a ofrecer una solución inteligente y a tono con las nuevas tecnologías.
Para ayudar a las consumidoras en esta tarea, y con ello mostrarles cuales son los colores que más le favorecen (o elegir los que más gustan), Urban Decay ha creado esta aplicación disponible para los sistemas Android e iOS y que funcionaria de forma similar a la app de búsqueda de pareja, Tinder. La diferencia se encuentra en que se busca conectar a la usuaria con los colores de pintura que mejor le vengan, en vez de buscarle posibles match amorosos.
De esta forma la marca logra que esta extensa colección de pinturas de labio sea menos agobiante para las potenciales consumidoras, al disminuir el estrés generado durante la prueba del producto en las tiendas físicas, al realizarlo con anterioridad en el lugar que decida la usuaria.