Tailandia.- Una campaña de la marca de seguros Thai Life Insurance evoca a los sentimientos de los consumidores en un comercial llamado “Unsung Hero”, en el cual se hace un llamado a las personas a ser más caritativas y bondadosos con los demás, sin pretender recibir algún beneficio a cambio.
Más notas relacionadas:
Volkswagen se despidió de la Combi con un video emotivo
“La otra mirada” en un emotivo comercial
Emotivo spot busca exaltar la pasión mundialista de los argentinosEsta compañía se caracteriza porque sus campañas se apegan mucho a lo emotivo, como en este caso en el que se pregunta a las personas si estarían dispuestas a realizar obras benéficas en su comunidad a cambio de nada.
En el video se observa a un joven que todos los días realiza una acción de ayuda en su entorno, tanto con la naturaleza, los animales, las personas desvalidas y esto provoca que los demás lo juzguen; sin embargo, el mensaje es directo, el protagonista cuenta la satisfacción de realizar una buena obra, además de recibir el cariño de quienes ayuda.
El remate de la campaña es “Believe in Good”, con lo que se invita a los consumidores a darle mayor valor a las buenas acciones.