Europa.- Para apoyar a la organización Waterworkers -encargada de audar a las poblaciones de países emergentes que tienen problemas de acceso a agua potable-, Unilever lanzó una campaña social a nivel mundial en la que invita a hacer donaciones diarias que van desde diez céntimos de euro hasta un euro.
La promoción de esta iniciativa se realiza a través de la red social Facebook, donde los participantes pueden hacer su donación mediante Facebook Credits.
Notas sobre relaciones públicas:
Las piezas latinoamericanas ganadoras de la categoría PR en Cannes Lions 2012
Osram y Rockport by adidas, nuevas cuentas de CyPress
Esta campaña forma parte del programa Sustainable Living Plan -lanzada por Unilever a finales de 2010-, que entre sus objetivos se encuentra la provisión de agua potable a quinientos millones de personas para 2020.
La donación puede ir dirigida a un trabajador en particular de Waterworkers, quien dependiendo de lo que recaude distribuirá en las localidades necesitadas productos de Pureit.
El donador recibirá en su muro de Facebook fotografías y noticias tanto de los trabajadores de la organización como de las personas beneficiadas, para que esté al tanto del destino de su donativo.
Sigue a Evelyn Castillejos
Seguir a @evelyngcp