Después de atravesar por incontables escándalos de mal servicio, agresión, negligencia y malas respuestas por parte de su CEO, United Airlines continúa con su “mea culpa” y ahora parece comenzar a retomar con seriedad la reputación que alguna ocasión tuvo.
Denominados como “apology fares”, es decir, “tarifas de disculpa”, con las que busca recuperar usuarios a través de vuelos de bajo costo, ya que publicó ofertas como viajes redondos de Estados Unidos a Suecia o París, por 364 y 433 dólares, respectivamente.
No obstante, la aerolínea pide reservar primero para poder aprovechar la oferta . Según la publicación Travel + Leisure, desde el incidente 3411, donde golpearon al pasajero David Dao, la aerolínea ha tenido una notable caída de tarifas.
Tal parece que United Airlines está buscando recuperar la confianza de consumidores de vuelos con vuelos de ultra bajo costo, ya que en vuelos redondos, tiene ofertas como de Estados Unidos-Trinidad y Tobago en 274 dólares, cuando normalmente está en 550 dólares, mientras que los vuelos a París cuestan normalmente 800 dólares, y las de Ciudad de México en 200, cuando suelen costar 500 dólares.
Según la publicación, en United están “tan asustados” que están haciendo descuentos agresivos para recuperar a sus viajeros que solían viajar con ellos.
Entre otras ofertas “de disculpa”, tienen es: Boston-Suecia, por 364 dólares de ida y vuelta, así como de las ciudades California, San Francisco, San José a cualquier país escandinavo por 381 dólares en viaje redondo.