Brasil.- Aunque a gran parte de los brasileños les desagrada la realización del Mundial de futbol en su país, a una mayoría sí le interesa el evento, ya que se trata de la máxima justa del deporte que consideran parte cotidiana de su vida.
Más notas relacionadas:
‘Piojo’ Herrera, Thalia y otros famosos se unen a campaña contra el bullying
Campaña invita a ser ‘cazafantasmas’ durante el Mundial
Publicidad mundialista: Los mineros y el grupo de la muerte
Con base en esto y en la Ley de Libertad Religiosa que en Brasil permite a los trabajadores faltar a sus empleos si es que deben realizar alguna actividad relacionada con sus creencias de fe, una empresa cervecera sacó provecho de esto, de cara al Mundial que comenzará la próxima semana.
La cerveza Foca tramitó ante las autoridades brasileñas el reconocimiento del futbol como una religión, los estadios como templos, por lo que crearon una campaña para que los aficionados al deporte se inscriban a través de un formato, para que los líderes de este nuevo movimiento de fe envíen avisos a sus jefes y les justifiquen las faltas a laborar durante la Copa del Mundo.
Habrá que ver si quienes dirigen los departamentos de recursos humanos están de acuerdo con esta creativa idea que en el siguiente video queda explicado.