Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

UNESCO y Droga5 lanzan campaña en The New York Times donde invitan a consumir noticias de medios competencia

Droga5 tiene entre sus clientes a Google, Under Armour, Ihop, Mail Chimp, Trident y Covergirl. ESPN, CNBC y The New York Times entre los medios clientes de la agencia.

Los medios de comunicación han establecido nuevas pautas de interacción con las audiencias y la creatividad ha sido una norma a través de la cual han establecido canales mediante los que se plantea la innovación.

Prueba de ello es la reciente campaña que lanzó la UNESCO dentro de The New York Times una ejecución a cargo de Droga5, en donde invita a consumir noticias de medios competencia.

Dentro del anuncio se recomienda a los lectores que lean The Wall Street Journal, The Atlantic, The Guardian, The Economist, The New Yorker, USA Today o ver medios como MSNBC o CNN.

“Lee más, escucha más, entiende más. Todo comienza con una prensa libre”, cita parte de la campaña.

El trabajo de Droga5 con otros medios de comunicación como ESPN ocurrió tras 25 años de haber trabajo con Wieden + Kennedy.

En 2017 ESPN aseguró que la agencia había entendido la marca ESPN y su estrategia de pensamiento a largo plazo, lo que determinaría formas de conectar con los fans de la cadena a través de formas creativas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.