Internacional.- Esta semana, Misty Copeland fue nombrada la bailarina principal del prestigiado American Ballet Theatre de Nueva York. Es la primera mujer de raza negra en conseguir el tĂtulo y además es embajadora de la marca deportiva Under Armour, que para felicitarla realizĂł una acciĂłn con ayuda de Twitter.
Notas relacionadas:
Under Armour continúa su incursión en nuevos mercados…ahora toca el turno al golf
Los 5 spots deportivos más emotivos de 2014
Gisele BĂĽndchen, la nueva embajadora de Under Armour
En un hecho histórico para el ballet en Estados Unidos, Misty Copeland, de 32 años de edad, se convirtió en la bailarina titular del American Ballet Theatre, donde ha trabajado durante 14 años.
Copeland es un caso muy particular en el mundo de las bellas artes gracias a que ha trascendido a otros espacios incluso al mundo de la publicidad. El año pasado se convirtió en embajadora de la marca de ropa deportiva Under Armour, que para felicitarla le envió flores con ayuda de los usuarios de Twitter.
Esta semana, la cuenta oficial de Under Armour en Twitter comenzó a solicitar a los usuarios que enviaran felicitaciones a Copeland utilizando el hashtag #PrincipalMisty (que obtuvo más de 4 millones 700 mil impresiones). Luego imprimió los tweets y los puso en cientos de flores que llenaron una camioneta y le fueron entregados directamente a la bailarina.
.@mistyonpointe, the stage is yours. A big encore 💐 from your fans & #UAFamily. We’re so proud. #PrincipalMisty pic.twitter.com/Es8ZVFEJDQ
— Under Armour (@UnderArmour) July 2, 2015
Someone @metopera just got a delivery… #PrincipalMisty 👏 @mistyonpointe pic.twitter.com/i44SjZOgr1
— Under Armour (@UnderArmour) July 2, 2015
On our way to deliver all these 💐 to @mistyonpointe. Who needs a rearview mirror anyway? #PrincipalMisty pic.twitter.com/O1Rjlf1dpg
— Under Armour (@UnderArmour) July 2, 2015
.@Zappos thanks for the support. #PrincipalMisty #TeamUA pic.twitter.com/fCNfB5P2bR
— Under Armour (@UnderArmour) July 2, 2015
El video de Under Armour I Will What I Want, en el que aparece Misty Copeland, ha sido visto más de 8 millones 720 mil veces en YouTube.