Una de las compañías de ropa y calzado deportivo con mayor crecimiento en la última década es Under Armour, que poco a poco le quita terreno al gigante Nike. Ahora la firma de Baltimore tendrá a su cargo los uniformes de los equipos de beisbol de las Grandes Ligas.
La compañía Under Armour, con sede de operaciones en Baltimore, Maryland, obtiene ingresos por ventas anuales de más de 3 mil 960 millones de dólares. Se encuentra en el cuarto lugar de las marcas deportivas más valiosas detrás de Nike, ESPN y Adidas.
Ahora, se confirmó que a partir de 2020 fabricará las jerseys de todos los equipos de las Grandes Ligas del beisbol, esto luego de que la Major League Baseball no renovará contrato con Nike.
Done deal! Under Armour will be the Official On-Field Uniform Supplier of Major League Baseball #IWILLhttps://t.co/Vl0HEptS1v pic.twitter.com/f06jayLZQx
— Under Armour (@UnderArmour) December 5, 2016
El año pasado se vendieron más de 377 millones de dólares en jerseys del beisbol de Grandes Ligas por lo que podría ser un buen negocio para Under Armour, además de poder, por fin, estar a la altura de Nike y Adidas en la producción de uniformes en las ligas más importantes del mundo.
Under Armour busca desde tiempo atrás tener este tipo de presencia en las ligas deportivas más importantes del mundo. Meses atrás, cuando la NBA culminó su contrato con Adidas, Under Armour busco hacer las jerseys pero ganó Nike.
Además, Under Armour ha destacado en el sector de la publicidad gracias a las campañas realizadas por la agencia creativa Droga5.