Madrid (España).- A pesar de que las mujeres suelen ser más discretas a comprar productos eróticos, hay una empresa que desarrolla productos de este tipo destinados específicamente para las mujeres, Bijox Indiscrets, ha lanzado una original campaña que pretende revolucionar el sector y así llamar la atención de las mujeres para que así se animen a comprar sus productos.
Lo que ha creado esta empresa ha sido lanzar la “Librería de Orgasmos Reales”, una iniciativa creada por la agencia Proximity Madrid que es un lugar en el que la firma quiere que las mujeres (aunque los hombres también pueden hacerlo) es grabar el sonido de sus orgasmos reales y compartirlo en redes sociales de manera anónima.
Para romper el hielo, los primeros que han donado sus orgasmos han sido voluntarios y voluntarias que de manera altruista han ganado el sonido de su orgasmo para así ir animando a que más personas se unan y mostrar que el sonido del orgasmo femenino es mucho más amplio de lo que la sociedad ha ido percibiendo a lo largo del tiempo.
En redes sociales, el movimiento de orgasmos se ha lanzado bajo el hastag #OrgasmosReales, y ya está consiguiendo cierta importancia en redes sociales, tal y como demuestran los tuits que están colgando los usuarios en sus perfiles de la famosa red social del pájaro azul.
¿Cómo suenan los #OrgasmosReales? Esta tarde a las 18h te lo cuento en el blog, no te lo pierdas!! https://t.co/mYZJcXUgN1
— Gwen (@Mamanoleas) 15 de abril de 2016
Ayúdanos a difundir el auténtico sonido del placer femenino dándole voz en https://t.co/jAI2QwqUm5 #OrgasmosReales
— eva santos (@cp08210) 14 de abril de 2016
Conoce el auténtico sonido del placer femenino a través de #OrgasmosReales como este y que puedes encontrar en https://t.co/GVnrK0XI1P
— Fernando Esteban (@feresteban) 14 de abril de 2016
La Librería de #OrgasmosReales: https://t.co/NsoQ2uWh6H vía @YouTube
— Bijoux Indiscrets (@Bijouxindiscret) 13 de abril de 2016
Lo más curioso de la iniciativa es que a través de una tecnología puntera, los sonidos se convierten en una obra de arte única para cada usuaria, y entre todas pueden construir una gran galería que rinde homenaje y divulgar el sonido del placer real femenino.