La icónica frase “Luke, yo soy tu padre” tomó un nuevo enfoque gracias a la publicidad de la sopa Campbell’s en la que una pareja de papás le dan de comer a su hijo. El anuncio ya desató quejas por parte de organizaciones ultraderechistas. Te mostramos el video.
Notas relacionadas:
Que la fuerza te acompañe: Disney creará el parque temático de Star Wars
Star Wars, la fiebre se acerca y se filtra la primer imagen de Luke Skywalker
Marca de cosméticos se une a las actividades promocionales de Star Wars
La marca de sopa enlatada Campbell’s es una de las compañías que cuenta con licencia de marca para el uso de la imagen y personajes de Star Wars a sólo un par de meses del estreno de The Force Awakens. La empresa estadounidense de alimentos sacó al mercado productos con ilustraciones de Darth Vader, Yoda, los Stormtroopers, R2D2, C3PO, entre otros y el anuncio de televisión no cayó bien en algunos sectores.
En el video se ve a una pareja de hombres que le dan de comer sopa a su hijo y ambos usan la frase de El Imperio Contraataca “Soy tu padre” en una campaña dirigida a los consumidores que tienen un matrimonio con una persona de su mismo sexo.
De inmediato, de acuerdo con un reporte del Hufftington Post, la organización ultraderechista One Million Moms aseguró que el mostrar una imagen en la que un par de homosexuales están educando a un niño será una decisión de marketing que la compañía lamentará y pidió al público que ya no compre productos de la marca Campbell’s.
La organización ya ha criticado a otras compañías como Toys R’ Us e incluso a los Muppets por que considera que han atentado contra los valores familiares.