Una receta de cocina se convirtió en la peor estrategia de contenido para un programa matutino de televisión, luego de que en la emisión, uno de los conductores actuó de manera inadecuada.
Durante la emisión del programa Un Nuevo Día a través de Telemundo, el chef James estaba acompañado del actor Kuno Becker, cuando este comenzó a comportarse de manera inadecuada.
El hecho generó reacciones negativas en redes sociales, comprobando la importancia de los medios de comunicación, en la generación de contenidos de calidad, como mayor apuesta no solo creativa, sino comercial, al lograr captar la atención del mercado y el interés de las marcas por ser parte de esa conversación.
El contenido televisivo en números
El mercado de contenidos se ha hecho hueco como una apuesta comercial de gran impacto entre la audiencia, al comprobar la efectividad de las historias cuando se implementan como recursos creativos.
Nielsen descubrió en mercados como el británico, que los contenidos de televisión más populares eran las películas, seguidas de series y telenovelas; las noticias, los deportes y los programas en vivo.
A nivel mundial, dentro de segmentos como el social tv market se espera que alcancen para este 2017 ingresos por 256 mil 440 millones de dólares, esto de acuerdo con un estimado de MarketsandMarkets.
Así lució la emisión:
Estas son algunas reacciones en redes al incidente:
Que pedo co esté güey? Estaba drogado, borracho o de plano así es de pendejo? #kunobecker pic.twitter.com/z4otVvk7YF
— gabriela olivo (@OlivoG24) 24 de octubre de 2017
Cuando alguien va a promocionar una película infantil a un programa matutino, lo menos que puede hacer es llegar sobrio @UnNuevoDia @KUNOBP
— LUPITAMARTINEZA (@LUPITAMARTINEZA) 24 de octubre de 2017
@UnNuevoDia que feo comentario @KUNOBP que pesado te ves en el show como lo aguantan no lo deja cosinar anda con sueño o borracho ☹????
— Danelia Ramirez (@2Danelia) 24 de octubre de 2017