
El café no solo se bebe, ahora también se saborea en versión helado. Holanda presenta su nueva apuesta para esta temporada: Moka Café, una combinación irresistible que fusiona el sabor del café con el toque dulce del chocolate, pensada para acompañar los momentos más especiales del día.
El nuevo Holanda Moka Café llega justo a tiempo para refrescar los días de calor con una mezcla de helado cremoso de café, jarabe de chocolate y chispas de chocolate.
La textura suave y el contraste de sabores lo convierten en una opción ideal para quienes buscan una experiencia indulgente, sin alejarse de los sabores tradicionales que tanto gustan a los mexicanos.
Holanda Moka Café: El sabor de la tendencia en consumo
Este lanzamiento no es casualidad. Diversos estudios han identificado al café como uno de los sabores más buscados y valorados dentro de distintas categorías de consumo, desde bebidas hasta postres.
El auge de este ingrediente ha inspirado innovaciones en la industria alimentaria, y Helados Holanda responde a esta tendencia con un producto que promete convertirse en el favorito del 2025.
“En Helados Holanda buscamos constantemente complacer a nuestros consumidores. Al descubrir que el café es uno de los sabores en tendencia, decidimos crear una combinación deliciosa para seguir fortaleciendo nuestro portafolio de botes. Moka Café será protagonista de momentos únicos en familia y con amigos”, señaló Román Rodríguez, director general de Helados Holanda.
Moka Café: Ideal para compartir y crear nuevas recetas
El nuevo sabor no solo está pensado para disfrutarse en una cuchara. Al igual que otros productos de la marca, el bote de Moka Café puede transformarse en el ingrediente principal de recetas caseras o como acompañamiento de otros postres. Desde malteadas hasta pasteles o tartas frías, el sabor moka eleva cualquier creación culinaria.
Disponible en tiendas de autoservicio y puntos de venta autorizados, el producto ofrece una forma práctica y deliciosa de consentirse o de sorprender a alguien con un antojo lleno de sabor.
Su presentación en bote facilita su conservación, permitiendo disfrutarlo en cualquier momento.
Lo que debes saber de Helados Holanda
Helados Holanda tiene su origen en 1927 cuando Francisco Alatorre instaló un puesto en el jardín del Buen Tono junto al actual mercado de San Juan en el centro de la Ciudad de México.
Más adelante, con la ayuda de su hermana Carmen Alatorre, Francisco abrió una nevería en la esquina de las calles de Gante y Capuchinas (ahora Venustiano Carranza) e igualmente vendían productos a casas particulares; así el negocio fue extendiéndose.
En 1938, debido al crecimiento del negocio, se decidió convertirlo en una empresa y el 31 de diciembre de ese año surgió la compañía Helados Holanda, S.A. de C.V., dedicándose principalmente a la apertura de neverías. En 1956 la empresa se moderniza con una mejor planta de fabricación.
Durante 1982 Helados Holanda se consolida como el mayor productor de helados y la compañía líder en el mercado mexicano con 10 mil congeladores y una compleja red de distribución.
En 1997 Helados Holanda se transforma en una marca de clase mundial gracias al lanzamiento de marcas como Cornetto en 1997, Magnum y Viennetta®en 1998 y Solero en 2002.
Helados Holanda sigue ofreciendo productos tan clásicos y deliciosos como Mordisko, Chococream o Chemisse que te han acompañado desde siempre.