Londres.- Kit Kat vuelve a las pantallas de televisión londinenses en este nuevo spot publicitario creado por la agencia JWT London. Bajo la idea de que nadie puede resistirse a un break con chocolate, el escenario es una persecución policial por Londres que termina en un momento para compartir un Kit Kat.
Más notas relacionadas:
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Chaqueta interactiva que reacciona cuando comes chocolate
Kinder chocolate ahora personaliza sus cajas con fotos
El comercial está dirigido por Ron Scalpello, director del thriller Pressure programado para estrenarse en el 2014, protagonizado por Matthew Goode. Scapello trae al actor Vas Blackwood, recordado por su papel en Lock, Stock and Two Smoking Barrels (de Guy Ritchie) para este comercial que al principio, parece recordar a algunas escenas de comerciales de autos, o de películas de persecuciones de bajo presupuesto pero termina convirtiéndose en una convivencia entre policías y ladrones gracias al poder de unión de un Kit Kat, con diálogos llenos de humor inglés.
Lo cierto es que Kit Kat debía ponerse a la par de los comerciales de chocolates que están inundando el mercado, especialmente con las campañas de Cadbury con sus videos virales y sus chaquetas interactivas.