Reino Unido.- Para promocionar en el Reino Unido su nueva variedad de sopa con cinco tipos de judías, la marca Heinz, está llevando a cabo una acción en Facebook gracias a la cual sus seguidores podrán hacerse con una judía que lleve su nombre grabado.
La idea, desarrollada por la agencia de Social Media “We are Social”, permitirá a los usuarios conseguir estos premios a través de un test de personalidad bautizado como Bean Personality, con el que sabrán cuál de los cinco tipos de granos es el que más se adecua a su estilo. Después de conocer sí se es un Pinto, un Borlotti, un Red Kidney, un Cannellini o un Haricot, se podrá optar a una de las judías personalizadas que se sortearán, cada hora, en las cinco variedades. La campaña se realizará durante 12 días hasta finales de agosto.
Esta acción se suma a la anterior de Heinz, también ideada por la misma agencia, en la que se permitía enviar una lata de sopa de la marca con la etiqueta personalizada con deseos de “mejórate pronto” para aquellos familiares, amigos o colegas que estuviesen enfermos.