España.- Son los autores de esos cartones que nadie quiere leer cuando pasa por la calle y cuya particular tipografía podrá ahora adquirirse como parte de la iniciativa Homelessfonts.org, que ha desarrollado la fundación española Arrels junto a la agencia The Cyranos McCann.
Más notas relacionadas:
Personas sin hogar de Estocolmo, aceptan tarjetas de crédito
Van por el mundo real y sin miramientos: Amazon y Google
Inversión sin estrategia, riesgos del marketing en el 2014
En esta web, tanto particulares como empresas, pueden comprar las diferentes tipografías que han sido plasmadas por personas sin hogar, después de participar en un taller de Arrels, organización que se encarga de ayudar a quienes no tienen techo en Barcelona y que a través de la venta de estas fuentes, se ayudan en su financiamiento.
Las mismas pueden ser utilizadas para personalizar redes sociales, incluirlas como parte de la identidad corporativa de la empresa, y por supuesto, para anuncios y packaging.
En la web pueden encontrarse también las historias de numerosas personas sin hogar que han contribuido en este proyecto, las cuales forman parte de las cerca del colectivo de 3.000 que en Barcelona se encuentran en estas circunstancias.