Internacional.- Las ventas de smartphones durante el 2013 fue de casi 1,000 millones de dispositivos, según estas cifras de Gartner. Éstas fueron peleadas por diversas marcas, entre ellas Samsung que representó el 30.3 por ciento del general frente a sus competidores, le siguieron Huawei y Apple con 19.1 y 3 respectivamente. Hasta un cuarto lugar figuró LG que este año quiere subir su 3.8 por ciento con la innovación al presentar su G Flex, el primer teléfono curvo, para ello una de sus estrategias es en torno a la publicidad que presenta.
Más notas relacionadas:
Tablets y smartphones de Huawei usan a Samsung y Apple para promocionarse
Smartphones resistentes al agua: Lo nuevo de Samsung y sus pasados competidores
Nintendo al mercado de los smartphones
Con G Flex la compañía busca presentar al teléfono “más humano que nunca”, al parecer, la mejor manera de hacerlo es con un anuncio muy raro; una mano con barba y una oreja que asemejan un extraño rostro.
En el spot intentan presentar al móvil como una extensión más del cuerpo humano, que se ajusta fácilmente a la mano de los usuarios por su forma curva.
Sea o no del gusto del público, al momento en YouTube ya lleva 82,344 reproducciones, 343 likes y 1,135 dislikes.
El teléfono cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
Cabe destacar que ganó un reconocimiento en la IF 2014, foro mundial en el que se reconoce a los productos y por su excelencia e innovación en el campo del diseño. Quien también recibió un premio fue la marca ZTE Zing por su linea de dispositivos móviles, ente ellos el Blaque Q Mini.
Imagen: Captura de pantalla The Most Human Phone Ever