Buenos Aires, Argentina.- La marca de cerveza más vendida en la Argentina suma un nuevo producto. Se trata Quilmes 1890, una nueva variedad rubia elaborada a partir de una antigua receta de finales del siglo 19. El packaging recupera esa imagen y le rinde tributo.
Según informó la compañía, Quilmes 1890 es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una vieja receta que combina distintos tipos de malta. Era preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales. “Es ideal para quienes prefieren cervezas con más cuerpo e intensidad”, explicaron en un comunicado a los medios.
La nueva variedad se lanzará en envases de 355 cm3 a nivel nacional en todos los puntos de venta y se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager para completar la “familia” Quilmes.
El lanzamiento ya está siendo promocionado de manera indirecta en los medios de comunicación y desde finales de este mes será apoyado por una campaña de publicidad en vía pública, revistas y medios online.
“Es una rubia especial con cuerpo, sabor intenso y color dorado. Confirma nuestra intención de ofrecer una cerveza adecuada para cada ocasión de consumo, cada momento y cada encuentro. Con este lanzamiento inauguramos un año que tendrá muchas novedades, siempre buscando sorprender a nuestros consumidores y superar sus expectativas”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.
La semana pasada, Quilmes obtuvo un premio internacional de diseño por el packaging de otro de sus productos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales