La sobresaliente en diseño, y al mismo tiempo polémica MacBook que utiliza los procesadores Intel M y que prescinde de componentes mecÔnicos, incluidos los ventiladores para disipar el calor, ha recibido una importante actualización que ahora incluye el color rosa en su catÔlogo.
Si bien la marca ya tenĆa experiencia ofertando distintos colores en sus dispositivos, como en el caso emblemĆ”tico de las iMac de 1998 diseƱadas por Jonathan Ive, la marca se habĆa enfrascado en el color gris para sus equipos portĆ”tiles y de escritorio.
No obstante, a partir del lanzamiento del MacBook de 2015, la variedad de colores regresó, y ahora Apple ha actualizado también su hardware con la nueva generación de procesadores Intel Core M y una memoria RAM mÔs rÔpida, sumando ademÔs el color Oro Rosa que ya estaba disponible en los iPhone 6s.
Con este tipo de acciones, la marca presenta una mayor competitividad en un mercado atestado de distintas propuestas de diseƱo en cuestión de equipos portĆ”tiles de cómputo, un campo donde marcas como Lenovo han estado realizando un trabajo sobresaliente, con ejemplos como la lĆnea de laptops Yoga sólo por mencionar un ejemplo.