El consumo de videos a través de plataformas digitales, se ha convertido en parte de los estilos de vida de los usuarios.
Dentro de esta proyección encontramos determinadas acciones, que han acondicionado esquemas que han logrado determinadas pautas sobre las cuales se han generado contenidos y demandas.
Prueba de ello lo encontramos con las proyecciones lanzadas por YouTube, donde se explica la oportunidad que han encontrado géneros como el DIY, estilos de vida, tutoriales o musicales.
Como parte de la demanda que hay de estos videos, existen historias como la de Tia Freeman, quien dio a luz a su hijo Xavier Ata en marzo de este año.
Freeman se encontraba de viaje de Estados Unidos a Alemania, en un vuelo que hizo escala en Turquía, donde la mujer, una ingeniera informática del ejército estadounidense, comenzó a sentir molestias que atribuyó a una intoxicación alimenticia.
El incidente la llevó a hospedarse en un hotel en el que se percató que estaba dando a luz, por lo que tuvo la ocurrencia de ver videos de YouTube, para darse una idea de como llevar a cabo su parto, tal como lo contó Jakob Johnson en su cuenta de Twitter.
A detalle.
Proyecciones de Statista DMO colocan a Estados Unidos, Brasil, Rusia, Japón e India entre los primeros lugares, mientras que México ocupa la novena posición, dentro del listado de los países con mayor número de usuarios activos dentro de YouTube.
The short version:
My friend Tia was on the way to Germany to visit me.
During her Layover in Istanbul she GAVE BIRTH to a HEALTHY BABY BOYIn a Hotel Room
BY HERSELFTied and cut the Umbilical Chord
BY HERSELFAND WENT TO THE AIRPORT THE NEXT DAY LIKE NOTHING HAPPEND pic.twitter.com/iz6976bjsd
— Jakob Johnson (@JohnsonJakob) 25 de abril de 2018