México, DF.- Un concepto originado hace un año como una idea, hoy tiene un nombre, Agency of Communication Services. Sus fundadores la definen como una microempresa enfocada a dar resultados precisos a sus clientes.Hace poco más de un año, tres personas con experiencia en relaciones públicas e imagen de empresas tecnológicas, tuvieron la idea de crear una agencia enfocada en brindar estos servicios a compañías de tecnología. Hoy en día es una realidad y lleva el nombre de Agency of Communication Services.
Jorge Rangel y Javier Carreto, con la colaboración de un socio externo, son los autores de aquella idea y los creadores de esta empresa mexicana especializada en relaciones públicas y comunicación. Los servicios que ofrece son consultoría estratégica en comunicación, integración comunicación-mercadotecnia, posicionamiento corporativo, entre otros.
Su cartera de clientes incluye a Trend Micro, compañía dedicada los programas antivirus y servicios de seguridad e International Data Corporation (IDC), firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y conferencias en los ámbitos de tecnología y telecomunicaciones.
Sitios relacionados: Trend Micro, International Data Corporation (IDC).