Cancún (México).- Los chicles, son una de las golosinas que más gustan a todo el mundo y, en la industria hay una marca que es famosa en todo el mundo, y que no es otra que Bubbaloo. Pues bien, lejos de lanzar un comercial en televisión o en Internet, ahora, para darse promoción, en México, han querido lanzar una curiosa acción de marketing.
Para esta original acción, lo que Bubbaloo ha hecho ha sido organizar un concurso de bombas; algo que todos hacemos cuando estamos masticando un chicle. Así que, desde la firma, lo que han hecho ha sido celebrar el Torneo de Bombas Bubbaloo 2015 en una playa de Cancún.
Durante el torneo, como claro está, la finalidad era encontrar a la persona que hiciera la bomba más grande con uno de los chicles de la firma y, para promocionarlo, lo que hicieron fue presentar este vídeo 360º del evento que te mostramos al final de esta nota.
Además, para que fuera un gran número de usuarios el que conociera el evento, lo que hicieron desde Bubbaloo fue promocionarlo en redes sociales y, sobre todo, a través de su sitio web. Para seleccionar a los candidatos perfectos, además, se les pidió que enviaran un vídeo mostrando sus habilidades haciendo bombas. A los seleccionados (de toda Latinoamérica) se les pagó toda su estancia en las playas de Cancún, ya que es ahí donde celebraron la final en un ring muy especial fabricado para la ocasión.
Seguro que viendo el éxito que ha tenido el torneo de este año, la famosa firma de chicles no desperdicia la oportunidad de organizar otro el año que viene.
Bubbaloo es una firma de chicles líder en Latinoamérica, pero, también en España, ya que cuenta con más de 442.000 millones de consumidores, colocando así por encima de otras firmas como Golia (169.000), Bang-bang (159.000) y Stimorol (130.000), según datos ofrecidos por Statista a raíz de un estudio de Kantar Media.