Guadalajara, Jalisco.- Las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara sirvió de escenario para que el Sprite NBA Jam Festival se llevara a cabo el pasado fin de semana; el cual estuvo lleno de actividades del deporte ráfaga y el cual permitió que ex-jugador de basquetbol profesional Cedric Ceballos y las porristas de los Cavaliers de Cleveland deleitara con su presencia a niños y jóvenes tapatios.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Yuri Alvarado en el Seminario de Creatividad
13 reos andan sueltos en la calles de España y Fox Crime está ayudando a capturarlos
El Sprite NBA Jam Festival forma parte de la campaña global de Coca-Cola denominada “Viviendo Positivamente”, que promueve la adquisición de formas de vida activas y saludables, así como el fomento de la convivencia familiar y recreativa a través de la realización de actividades sociales y deportivas.
La jornada comenzó con las finales del torneo urbano de tercias llamado Sprite NBA Ráfaga 3, competencia que se ha realizado en 21 ciudades mexicana. Para después dar paso al “Dunk Team Rim Rockers” de la NBA, equipo- que mientras el grupo de porristas de los Cavaliers de Cleveland animaban al público asistente- mostraron sus mejores acrobacias realizadas para “clavar” el balón en el aro.
Cedric Ceballos a través de un discurso invitó a los presentes a practicar el basquetbol y en general a realizar deporte el cual se convierta en un hábito y modo de vida. Se intentó que por medio de su exitosa historia deportiva- que comprende su participación en los Lakers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix, el premio a mejor clavada de 1995, en la que al vendarse los ojos y clavar el balón, emocionó a fanáticos de este deporte.
“Me encanta poder ser parte del esfuerzo de Sprite y la NBA por promover el gusto por la práctica del basquetbol entre los jóvenes mexicanos, como una camino que los ayude a alcanzar sus metas” comentó Ceballos.
La organización del Sprite NBA Jam Festival estuvo a cargo de la liga profesional de basquetbol estadounidense, NBA y Sportspromotion. Momentum fue la encargada de realizar la activación del Sprite Ráfaga 3. Las relaciones públicas estuvieron en manos de AB Estudio de Comunicación. El master gráfico fue realizado por Branch Branding y la publicidad se hizo de manera interna y local por parte de Coca-Cola.