Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una increíble experiencia convierte un avión en una sala de cine

KLM y Disney se han unido en una alianza estratégica por medio de una campaña dirigida a los niños. Ésta consiste en llevar a los pequeños a vivir la experiencia de una película dentro de los aviones de la línea aérea. La acción tiene como objetivo promocionar el pre-estreno de la cinta “Aviones”, con lo que las cabinas de KLM se convierten en verdaderas salas de cine. Los 300 niños que acudieron a la premier, disfrutaron de toda la experiencia del cine (palomitas y refrescos) dentro de un avión.

Estados Unidos.- KLM y Disney se han unido en una alianza estratégica por medio de una campaña dirigida a los niños. Ésta consiste en llevar a los pequeños a vivir la experiencia de una película dentro de los aviones de la línea aérea. La acción tiene como objetivo promocionar el pre-estreno de la cinta “Aviones”, con lo que las cabinas de KLM se convierten en verdaderas salas de cine. Los 300 niños que acudieron a la premier, disfrutaron de toda la experiencia del cine (palomitas y refrescos) dentro de un avión.

Más notas relacionadas: 
Los fantasmas también se enamoran en la red
Creatividad aplicada al punto de venta: Seminario Shopper Marketing 2013
Las 3 mejores campañas de bebidas alcohólicas en México

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.