Mendoza (Argentina).- Normalmente, los tipos corrientes, durante la noche, se ven relegados a un segundo plano si lo que pretenden es ligar, ya que, aparecen en escena los “musculitos” y “guaperas” y no dejan oportunidad alguna de acercarse a las chicas a los hombres más normales.Notas relacionadas:
Los comerciales bizarros están de moda; Cerveza Andes
Abercrombie & Fitch no mostrará más torsos desnudos al público
Abercrombie & Fitch y Hollister le dicen adiós a sus logos en la ropa
Pero esto, cambió por una noche en la ciudad argentina de Mendoza, donde una marca de cerveza, en concreto Andes, decidió expulsar a todos los “guaperas” de una discoteca para así darle la oportunidad a los tipos corrientes de poder ligar con las chicas que se encontraban en el establecimiento.
Y la principal pregunta es ¿cómo lo consiguieron? Pues de manera muy sencilla, ya que convocaron un casting para liar a todos los modelos y guaperas de la ciudad y “sacarlos del mercado” del ligoteo por una noche.
De esta forma, consiguieron que tuviera lugar #LaNocheMasJusta (que es el hastag bajo el que se compartió en redes sociales esta acción de street marketing).
La iniciativa tuvo un gran éxito entre la población, ya que, al menos, durante una noche, no se pudo ver en una de las discotecas más famosas de la ciudad, a aquellos hombres que parecen sacados de una tienda de Abercombrie & Fitch.
El experimento, como se puede ver en el vídeo, dio la oportunidad a los gorditos, calvos y hombres corrientes sin músculos, de tener una buena noche en la discoteca e, incluso, poderse llevar algún beso de las chicas y comenzar una aventura amorosa que quizá durara más de una noche.