La marca Lego siempre se ha basado en la creatividad de sus consumidores para generar ruido en internet, y por lo general lo hace a través de esculturas increíbles que no siempre terminan de la mejor forma. Sin embargo, el contenido que ahora está volviendo loco a internet es increíblemente poco estético a la vista.
Y es que se trata de una escultura aparentemente deforme, pero con un gran diseño que le permite generar una agradable sorpresa a quien contempla, una vez que se proyecta una luz a través de ella, y se mira la sombra resultante:
La escultura es obra del artista John V. Muntean, quien de hecho no es la primera vez que trabaja con bloques de Lego, ya que anteriormente se le conoció por crear una escultura similar.
Para Lego, las creaciones realizadas con sus figuras se han convertido en una muy lucrativa estrategia, ya que incluso hay obras valuadas en varios miles de dólares, por lo que además de sumar valor a la marca Lego, los creadores de este tipo de piezas han creado una rama más para el multimillonario mercado del arte.