Buenos Aires, Argentina.- Las madres de Messi, Agüero, Di María e Higuaín, entre otros jugadores de la Selección Argentina, dan testimonio del esfuerzo de sus hijos cuando eran sólo eso: hijos. ¿Quién está detrás? La marca de productos lácteos más importante del país: La Serenísima. La agencia: Cravero.
La fórmula es perfecta a un mes del Mundial: madres, niños, testimonios, alimento, ídolos del fútbol. Todo esto, musicalizado por una versión edulcorada del famoso blues de Pappo: “Juntos a la par”.
A días del comienzo de la Copa FIFA Brasil 2014, La Serenísima y Cravero lanzó un emotivo spot enfocado en la infancia de los jugadores de la Selección Argentina. En el comercial, las madres de Messi, Higuaín, Agüero y Di María, entre otros, cuentan cómo los fueron preparando para el lugar que ocupan hoy dentro del fútbol internacional.
La campaña se llama “Gracias por alimentar tanta pasión” y muestra cómo estas mujeres que fueron indispensables en el camino que recorrieron esos niños. “Porque un ídolo no nace ídolo, alguien le alimenta la pasión”, dice La Serenísima.
Sigue a Pablo en Redes Sociales