Fred and Far ha diseñado un anillo para aquellas mujeres que sienten presión por el matrimonio, ya que buscan que con él hagan un compromiso con ellas mismas.
Basada en el concepto del amor propio, la casa joyera, con sede en Los Ćngeles, California, elaboró un modelo de anillo que se usa enĀ el dedo meƱique para hacer una “Pinky Promise” y elegirte a ti misma para respetarte y amarte para toda la vida.
AdemĆ”s el anillo viene acompaƱado de esta promesa: “Pinky promise, para hacerme honor. Para escogerme. Para recordarme. Diariamente”. Su precio es de 300 dólares yĀ estĆ” hecho a base de oro amarillo, blanco o rosado deĀ 14 quilates.
La firma joyera ha invitado a sus clientas a que compartan sus diseƱos en la red social Instagram, con la que pretenden generar un mayor alcance de sus productos con el marketing digital.
Una foto publicada por Fred🔻Far (@fredandfar) el
Para pedirlo debes enviar un correo electrónico con la talla y el color en el que quieres tu pieza, de esta forma la casa joyera te envĆa una respuesta para decirte el trĆ”mite para pagarla y finalmente recibirla en casa.
La casa joyera, busca con Self Love Movement que las mujeres en todo el mundo se empoderen y se amen a sĆ mismas.
EnĀ 2014, la Oficina de EstadĆsticas Laborales registró 124.6 millones de solteros, lo que representa el 50.2 por ciento de la población de 16 aƱos o mĆ”s.Ā Las cifras fueron utilizadas para determinar los estados con mĆ”s solteros.
Entre ellos se encuentran Louisiana, Rhode Island, Nueva York, Misisipi, Nuevo México, California, Florida, Massachusetts, Nevada y Maryland, según el Martin Prosperity Institute.
Este movimiento actúa paralelo al de la campaña que lanzó hace algunas semanas la Asociación de Productores de Diamantes de Estados Unidos con la que pretenden que la juventud selle sus relaciones sentimentales comprando joyas.