Estados Unidos.- Filmados en Buenos Aires, Ciudad de México y Río de Janeiro, tres spots de La Comunidad para Time Warner Cable buscan convencer a los latinoamericamos que viven en los Estados Unidos que contraten los servicios de esa cadena, a menos de un año del Mundial de Fútbol de 2014. ?¿Qué te parecen los comerciales?
El concepto es simple: a los hispanos que viven en los Estados Unidos, una vez cada cuatro años, la sangre los llama y se convierten en más mexicanos, argentinos o brasileños que nunca. Para ellos, La Comunidad y Time Warner Cable presentan “Every Fan Counts” (“Cada fan cuenta”).
La campaña muestra a familiares y amigos que viven en sus respectivos países de origen dando –a través de la publicidad– mensajes emocionales a sus compatriotas en los Estados Unidos para que se pasen a Time Warner Cable para ver los partidos que serán transmitidos durante el Mundial.
Además de múltiples acciones en las redes sociales, la campaña se basa en tres comerciales filmados en Buenos Aires, Ciudad de México y Río de Janeiro por La Fábrica.
Sigue a Pablo en Redes Sociales