Internacional.- Durante los últimos años hemos visto decenas de campañas de marketing social que buscan la inclusión de las personas con alguna discapacidad pero pocas nos hablan de la discriminación que sufren en cuestiones de amor y de hacer amigos.
Más notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos da 50 Sombras de Grey
10 gadgets para regalar el 14 de febrero
¿El comercial más polémico del 14 de febrero?
Para este día de San Valentín, la organización británica en pro de las personas con alguna discapacidad Scoope, desarrolló una campaña que hace hincapié en que todos debemos tener las mismas oportunidades no sólo en cuestiones laborales o de acceso a los servicios públicos, sino también en cuestiones tan humanas como los sentimientos.
Scoope regaló una serie de tarjetas de San Valentin en la que se tomó con gran humor e inteligencia el hecho de que las personas con discapacidad también tienen derecho al amor y la amistad. Con “Kiss Awkward Good Bye” busca acabar con una serie de estigmas. De acuerdo con la organización, el 76 por ciento de los británicos nunca ha invitado a una persona discapacitada a un evento social y casi la mitad nunca ha entablado una conversación con alguien con discapacidad. Te mostramos las tarjetas de esta campaña. ¿Qué opinas?