Internacional.- En el mundo de la moda, la mayoría de modelos suelen cumplir con los cánones establecidos. Pero cierto es también, que hay otras que presentan algún rasgo singular con el que logran destacar sobre el resto. Tal es el caso de Moffy, que pasó de ser una total desconocida a una chica de portada, gracias a un atributo que pocos pronosticarían para la moda: es bizca.
Ahora, Moffy vuelve a estar de moda, ya que ha sido la elegida por la firma & Other Stories, de la empresa H&M para protagonizar su campaña navideña.
La campaña navideña de la firma más nueva de H&M se ha lanzado bajo el título “A holiday mood” y en ella, los tonos camel y gris dominan el set de fotografías, mientras que los colores blanco y azul marino completan la paleta cromática. En esta campaña, se presentan abrigos de corte recto y jerséis de cuello vuelto que protagonizan la escena en la que los collares y otras piezas de bisutería le aportan el sello & Other Stories.
Esta modelo, fue presentada hace ya un año por la revista “The Pop” y se la presentó con las siguientes palabras: “Puede que sea bizca pero también tiene la palabra estrella escrita en todo su ser”. La primera vez que esta modelo fue fotografiada fue de la mano de Tyrone Leblon, un fotógrafo defensor de las bellezas diferentes, que fue el que la descubrió al resto del mundo.
Esta no es la primera modelo que tiene algún rasgo atípico y que triunfa en la moda. Tal es el caso de Winnie Harlow, modelo con vitiligio y que ha sido imagen de la firma de moda española Desigual o Rebekah Marine, la modelo manca que sueña con cambiar el mundo de la moda.
A continuación, te dejamos con las fotografías de esta campaña, para que puedas comprobar que, muchas veces, el ser diferente, te puede hacer triunfar y conseguir tus sueños.