Internacional.- Los contactos de Facebook se llaman “amigos” pero no necesariamente los son, por lo que una nueva campaña de impresos para una marca de comida para mascotas nos muestra que a veces es mejor confiar en amistades peludas y de cuatro patas.
Más notas relacionadas:
Las mascotas también la celebran la cena de Navidad (video)
Dejan de vender comida para mascotas hecha en China por muerte de mil perros
5 gadgets para mascotas presentados en el CES 2015
Millones de personas consideran a los perros, gatos y otros animales como integrantes importantes de su familia. Eso ha generado que la industria de productos, accesorios y alimentos para mascotas crezca. Tan sólo en 2014 en Estados Unidos se gastaron más de 58 mil millones de dólares en ese sector, según datos de la American Pet Products Association.
Los mercadólogos no han dejado pasar la oportunidad de aprovechar la gran conexión que hay entre los humanos y mascotas para crear campañas publicitarias para venderles productos. Ahora una nueva campaña publicitaria muestra lo cruel que pueden llegar a ser los amigos y sugiere que es mejor tener un perro o un gato porque son más confiables.
La campaña de la marca de comida para perros Pedigree fue realizada por la agencia CLM BBDO de París, Francia, y muestra varias situaciones en las que no se puede confiar en los “amigos” de Facebook. Te mostramos las piezas creativas.
Imágenes: Ads of the World.