La marca de chocolate amargo Splendid realizó una campaña para Día de San Valentín con varios niños, a los cuales les preguntaron sobre las relaciones románticos, consiguiendo respuestas cortas, pero bastante peculiares.
En los últimos años, la empresa de Montreal y su agencia creativa en Israel, BBR Saatchi & Saatchi, han creado anuncios en función de una manera muy sencilla, en la que los niños dan su perspectiva sobre el chocolate negro.
En la nueva campaña se aplica el concepto de las relaciones románticas, que tampoco es un tema favorito para los niños.
La ingenuidad pura de estos niños conquista a cualquiera y ha sido un enfoque exitoso para la marca, que es probablemente obtuvo su anuncio más conocido en 2015, en el que experimentaron con las expresiones faciales de los niños cuando experimentaron el sabor del chocolate negro.
La empresa matriz de Splendid, Grupo Strauss, aunque admite que “ha estado atormentando niños desde hace algunos años”, señala que tiene una de ver las cosas, ya que “algunos errores que sólo se aprecian cuando eres grande y que probablemente incluye a todos los niños y niñas, el amor y el romance”.