Internacional. En esta época en donde lo retro está de moda y en donde las plataformas para búsqueda de pareja en línea (tales como Tinder o Bumble) vuelven a ser populares entre los jóvenes, existen esfuerzos publicitarios que nos recuerdan las reglas básicas del buen gusto y que sirven como motivación para salir a conocer a nuestra “otra mitad” con la confianza de que no fracasaremos en el intento.
Más notas relacionadas:
Los hombres superan, y por mucho, a las mujeres en las apps de citas
Con explícitas ilustraciones los chefs canadienses te desean ‘Bon appétit’
Inusual campaña promueve el uso del condón a través de caricaturas explícitas
Al menos ese es el mensaje que los creativos de la comisión de negocios de la ciudad de Halifax -provincia de Nueva Escocia en Canadá- idearon para hacer que las personas salieran a apoderarse de la ciudad y disfrutarla en pareja con las cientos de opciones turísticas que ofrece la localidad.
Por medio de un simpático video que muestra -tal como sucedía en la década de los 80- a una serie de individuos que buscan encontrar el amor en servicios de citas grabados, la comisión intentó animar a la gente a inscribirse en sus paquetes de citas; todo esto con la confianza de que no podrán fracasar, a menos claro que apliquen la ridícula frase “¿Crees en el amor a primera vista, o vuelvo a presentarme contigo?”.
Hay que mencionar que de acuerdo con su página oficial, los paquetes románticos se agotaron en unos cuantos días, por lo que el éxito de esta campaña se puede atribuir a la estrategia digital que incluye este divertido promo ochentero.
A continuación el video: