Internacional. La tecnología sigue avanzando sin control y -al parecer- las plataformas de financiamiento colectivo son el escaparate perfecto para que nuevos competidores lleguen a el escenario internacional. En esta ocasión, una startup planea desplazar por completo a las cámaras GoPro del gusto de los consumidores internacionales gracias a sus sorprendentes mejoras y opciones para capturar video.
Más notas relacionadas:
Diseñadores, creativos e internos analizan a la industria en este nuevo libro
Empresa desarrolla un sofisticado guante para masturbación: piden apoyo a la comunidad de Indiegogo
Los 10 proyectos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos
Con 1 millón 419 mil 68 dólares recaudados para arrancar el proyecto, la empresa Giroptic lanzará durante el 2015 la 360cam, una cámara de 360 con video en alta definición, misma que además de ser pequeña y resistente, cuenta con un sinnúmero de posibilidades que la distinguen por completo de cualquier otra opción del mercado.
Con un giroscopio integrado para tener mayor estabilidad de imagen, este desarrollo tiene un software que lo vincula de forma nativa a YouTube y Google Street View, algo que le permite al usuario reducir tiempo al generar contenido en tiempo real. Además de eso, 360cam puede realizar streaming en vivo por su conexión Wi-Fi y sistema GPS.
Asimismo, los diseñadores incorporaron un adaptador para que la cámara pueda sumergirse en el agua y otro para que quede suspendida como una bombilla en cualquier casa, haciendo con esto un perfecto sistema de vigilancia a distancia.
A continuación este novedoso proyecto: